El sabor de la naturaleza
en tu mesa

En el año 2015 las Conservas de Carlos inició operaciones con su producto estrella: La Mermelada, apostando a una idea de una alternativa artesanal, natural, lo más orgánico posible, de sabores tradicionales y las innovaciones al incluir nuevas frutas, especies y combinaciones de las mismas, buscando deleitar el paladar de nuestros consumidores con sabores y texturas tradicionales y otras menos conocidas. La idea inicial era aportar al mercado bogotano mermeladas sin químicos, ni conservantes perjudiciales para la salud y que además estuvieran endulzadas naturalmente (con la menor presencia de químicos industriales), buscando siempre calidad, sana alimentación, manteniendo las propiedades alimenticias reales de cada fruta, siendo estos fuente de vitaminas y energía concentrados en cada uno de los productos elaborados, pensando no sólo en el sabor de ellos, sino en su calidad alimenticia para nuestros clientes.

Productos naturales
y saludables

Las primeras mermeladas fueron distribuidas de voz a voz, llevando el exclusivo sabor de las Conservas de Carlos a paladares exigentes y que poco a poco fueron dando a conocer los diferentes sabores a más personas.
Sólo habían pasado algunos meses cuando la demanda de mermeladas creció exponencialmente, viéndonos en la necesidad de producir mayores volúmenes y de variados sabores de mermeladas destinados a un sector importante de la población que busca una alimentación natural, con sabores tradicionales y nutritivos.

Exclusividad y buen servicio

Para el año 2017 y ante una creciente solicitud de productos, las Conservas de Carlos abrió un local comercial en el barrio Quinta Camacho de Bogotá y cambió su nombre a Le Coucou, pasando de las mermeladas a una extensa y exclusiva línea de productos naturales para la cocina, las mascotas y para el cuidado personal.
En la actualidad, Le Coucou abre sus puertas al público en Cl. 79b #7-51 ( en Casa Cranes, Calle de los Anticuarios, barrio El Nogal, Bogotá – Colombia, ofreciendo a sus clientes una gama de productos como mermeladas, escabeches, huevos de gallina de pastoreo, café orgánico, dulces y chutneys; además, expandió su competitividad en el mercado con una línea de antipulgas orgánico y accesorios para mascotas. También ofrecemos productos para la salud y la belleza, como terapias de aceites contra dolores musculares y la tos; aguas florales, productos de lavanda, entre muchos otros. Elaborados con aceites esenciales de plantas medicinales, fuente natural de insumos para fórmulas ancestrales medicinales de nuestros productos, y que podrán encontrar en lecoucou.co

Abrir chat
Hola, puedes hacer tu pedido aquí 😀
Powered by